Posteado por: cikatriz | septiembre 15, 2008

Trofeu Ciutat d’Alcoi

El pasado domingo, en plenas festes de mi pueblo, me tocó madrugar para la carrera autonómica que había en Alcoi. Tenía bastantes ganas de volver a tocar mapa, ya que desde Barcelona no hice orientación entrenando.

Corrimos este año , en el mismo sitio que el año pasado, en la ermita de Barxell y a primera vista iba a ser una carrera con mucho desnivel y correr en terreno semidesiert-o, que siempre cuesta mas que en correr en las praderas de Madrid.

Las primeras balizas fueron muy faciles, de carrera H-14 , ir por el camino y entrarle al control, pero en la 3 fallé casi 2′ , estava en la vaguada y me iba un poco al oeste y me quedaba corto y al final el control quedaba 20m más al oeste de donde y estaba.También en los controles 7,8,10 y 11 fallé un poco por no leer suficiente el mapa, lo que quedaba de carrera eran controles largos y no fallé apenas.

En hombres élite Roger volvió a ganar y a machacar ya que corrió a 7km/mil por allí, una pasada y 2º quedo Andreu seguido de Fran(elcuti).

http://www.fedocv.org/ficheros/lacv08/080914_resultados_alcoi.htm

http://www.fedocv.org/ficheros/lacv08/080914_parciales_alcoi.htm

Durante este verano también he reventado el mapa que tengo cerca de mi casa, a 10 ‘ corriendo, nada mas y nada menos que el Monte Varo donde el 4% del mapa es “bosque, bosque” jeje lo demás es semidespejado-semidesiert-o y zonas despejadas con todo tipo de escombros y residuos esparcidos por el suelo.

Aquí se demuestran todos los entrenamientos que me hice cuando tenie el mono de correr orientación.


Responses

  1. bienvenido crack de sant joan a la blogsfera orientadora,por fin he podido ver los mapas de Moia.

  2. q tal manu. aer si te pasas frecuentemente por nuestra página yo por aqui me pasaré, se ve q este verano has entrenado bastante he, nos vemos


Responder

Categorías

