Posteado por: cikatriz | septiembre 22, 2008

En terrenos marcianos…

Este finde semana tuve carrera los dos días: el sábado un test en pista de 1000m y el domingo carrera de orientacion en Calasparra.

El sábado nos fuimos los del club de atletismo para Elche, el 1º control de atletismo que se hacía en la temporada, como siempre, no había ni dios por allí!!! siempre los mismos. El 1000 salió bastante rápido , la primera vuelta la pasamos a 1’03”, al final intente seguir a los de delante e hice 2’44” o así, pero no me encontraba muy rápido ya que en pretemporada es normal, pero no es mala marca como test para Suiza.

El domingo nos fuimos a Calasparra varios del club ; Victor(presi), Crhis, Manolo y io a correr una carrera de liga murciana. Yo estava un poco revented del 1000 del dia anterior y era un buen dia para entrenar tecnico.

La carrera fue donde la larga del Cto de España, en la sierra del Molino… por las primeras balizas no iba mal, pero a partir de la 10 ya iba quemado fisicamente.Había balizas de elección de ruta aunque yo en ninguna arriesgué en tirarme por el barranco y a lo mejor ahí podias perder tiempo.

Al final yo hice 1:08′, Manolo Brotons 1:20′ y Chris 50′ !!!!! k pasada, está en plan élite el danés y nos humilla a todos jeje, físicamente nos sacaba bastante, la proxima intentaré recortarle más..

mapa:

Chris->

Anuncios

Responses

  1. yee una buena cronica.la proxima a por cris…en fin nos vemos en granada

    Andreu


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: