Posteado por: cikatriz | octubre 16, 2008

EYOC 08 SuissE

Bueno, ya he llegado de Suiza, en verdad llegué el lunes de madrugada pero hasta ahora no he tenido tiempo para actualizar. Que decir, por mi parte un poco desastre las carreras, llegué muy cascado físicamente aunque había entrenado, pero si hubiera sido un mes antes mejor.

El domingo comenzamos con la larga distancia, salía en la primera tanda, y la verdad es que salí demasiado temprano, no habían senderos hechos en el bosque ni ná…como siempre, me preocupa más por mirar el suelo las ramas y el paisaje que de ver el mapa, al punto 2 falló en la salida al control, y al atacarle me quedo corto, la 3 rumbazo, la 4 no quería subir por la vaguada porque estaba muy sucia , con ramas y matorrales, pero recto también había unos verdes que te comías, paso el camina y ataco , pero me quedo una vaguada antes…oh noo!!! el inglés ya me pillara, me resituo rápido y pim pam, al punto 5 veo que el ingles va a la 2, en la 6 pierdo 1′ , porque me quedo en un hoyo de antes que había una baliza, ya está el ingles detras, el tramo largo voy con el ingles, y el siguiente se me escapa, corría un puñao por el camino!!

por la 14 me lo encuentro detras mía, otra vez me engancho con el inglés pero en poco tiempo me equivoco de ruta y me como un verde, total que fallo y me encuentro al ingles otra vez detras¿????se habra equivocado ora vez..)al final de la carrera ya me pilla un frances que salía a 4 de mía y el checo que quedo en top10, al final me dejaron atras físicamente,y finalmente hize 56′, una carrera regular , lo que pasa que 2′ en el EYOC son 15 posiciones…

Al día siguiente fue el relevo, what disaster!!!, primero salía marc, Oscar 2º y yo 3º, Marc llegó el 6º pero con los favoritos, Oscar aguanto bastante bien el relevo en el tramo largo y yo…jejej lo manipulé un poquito para atras acabando el 15º , fallé en muchas balizas, y además pasaba caminos y me liaba mucho con ellos, falta de concentración , pero bueno de algo servirá la experiencia para un futuro…

El último día con nuestra mítica frase de “Siempre nos quedará el sprint ” por mi parte no fue así, los colivencos andreu y antoñiko casi la bordan , aunque si no hubieran fallado estarian en podium seguro, Marc falló al final y por eso no estuvo en podium , Asier bastante bien, Oscar también basntane bien, y yo fallé 20” en una pero por lo demás satisfecho, aunque al principio salí muy rápido y el ultimo tramo me quemé y no estaba bien físicamente…lo que en este sprint era MUERTE porque era un cross, sino miren los resultados.

Bueno aunque halla sido una experiencia rápida , habrá que aprender de los errores y sirve de motivación pra la temporada que viene…ahora estoy descansando ya que si entreno creo que no mejoraría porque estoy petado…sin descansar desde abril más o menos.Mientras sigo haciendo el mapa, en breve fotos del EYOC, mapa relevo y del mapa de mi casa…

Responses

  1. k xunga la larga ….xD venga manu a seguir entrenando…venga xaoo


Responder

Categorías

