Posteado por: cikatriz | noviembre 29, 2008

survey&OCAD volII

Después de semanas sin actualizar, hoy me he decido por fin ya que los fans de mi blog me han estado presionando…Estas semanas han estado plagadas de entrenamientos, examenes, carreras etc etc.. pero sobre todo tuve un costipado con girpe que me tuvo sin hacer nada 2 semanas. Ahora me cuesta mucho entrenar y me da mucha pereza, todo el rato haciendo fondo en pista, series de 2000 , de 3000, y yo digo estamos locos o k??? es un puro aburrimiento pero hay que hacerlas.Pero por otra parte dices, porque tengo que sufrir de esta manera y no puediendo sufrir divirtiendome???, esto es lo me esta marcando ahora , ya que en la orientación necesitas entrenarla en unos sitios determinados,(que hayan mapas, un poco de bosque, un club que fomente la orientación etc etc..)porque en terreno semidesiert-o es penoso, aburrido y desesperante.En una entrevista que le han hecho a Francois Gonon( corredor de élite de la sel. Francesa), el dijo “My main training philosophy is to enjoy and have fun as much as possible. According to this definition, running on athletic track is not my favorite practice” asi que cuando pueda salir de Alicante, me ire a un pueblo o ciudad que este rodeado de mapas de orientación y lugares con zonas técnicas y bosques para intentar entrenar allí y por lo menos divertirme!!

Bueno el título de hoy biene dedicado al mapa que estoy haciendo en el parque municipal de mi pueblo.

Aqui os dejo datos y fotos:

Mapa de trabajo de campo-60%, me queda un 40% por hacer

Mide: 100 m2=1 hectarea                                 Escala: 1:1000?? o 1:1500 ya veré…

Tiempo de trabajo de campo: 2h 30′                 Tiempo de OCAD: 1h

A pesar de estar a veces desconcentrado( yonkis pasando droga, niños que se acercan a ver que hago, jardineros etc etc) , intento hacer el mapa para un microsprint aunque me esta saliendo algo raro , ya veremos cuando este terminado…además ahora lo estoy haciendo con el OCAD 8, luego lo pasaré al OCAD 9, y pondre el simbolo de bosque porque con el OCAD 8 no se como funciona xD

parc-municipal

pb290127

pb290126

pb290128

Finalemente aquí dejo algunos de los links de orientación que mas me gustan:

http://www.entes.cz/zaves/

http://www.o-maps.com/

http://www.holidaymappers.eu/?page=home

Responses

  1. Animo con el mapa, 1 Ha son 10000m^2 !!!!!!!!!
    Mi filosofia de entreno es la misma que Gognon des de hace 5 años, jeje…

  2. actualiza manudona !!! 😉


Responder

Categorías

