Posteado por: cikatriz | enero 16, 2009

nueva etapa

Desde hace tiempo que no actualizo, durante este tiempo no ha habido muchas novedades:

del 26 al 30 de diciembre me fui a Alcala , para entrenar donde se va a celebrar los mundiales escolares de este año.

Alli solo entrenar y mas entrenar con un test de 1000 incluido(3.05”) y al terreno al final nos adaptamos aunque era muy duro porque tenia muchas cuestas.

vista90962

Luego el 31 , fue la san silvestre del Xorret del Cati, un puerto de montaña de 4,5 km con medias del 16-18%, alli estaban los colivencos Antoñik-o y Oscar.Mi padre volvio a hacer una de las suyas…

foto xorret del catí

Luego del 3 al 4 de enero me fui a una especie de raid con la bici de montaña, nos fuimos de San Juan hasta Sax, y luego al siguiente dia la vuelta otra vez a Alicante,durmiendo en tiendas de campaña, y con todo el chaparron que nos cayo allí.

ruta-guardamarFinalmente ahora empiezo la temporada de atletismo y orientación, y también quiero ver si podemos(junto a cris i manolo) revisar un mapa antiguo del Castillo de Santa Barbara en Alicante, para quien sabe, algun dia poder hacer una carrera allí

escanear0001

Ahora a entrenar y haber si podemos obtener buenos resultados

PD: dentro de un mes es el trofeo Costa Blanca, os invito a descubrir el semidesiert-o en estado puro, terreno pedregoso , pinos de medio metro, escombros, bueno supongo que lo hareis visto en las fotos de la pag web

Responses

  1. Marcad bien el paso de las murallas de la marte sur!!!, que aun me estoy acordando de Santi 10 años despues!!! 😉


Responder

Categorías

