Posteado por: cikatriz | abril 9, 2009

Elementos del terrenos

Semi karst-mediterranean -O

Así podriamos definir al tipo de terreno que nos espera mañana, en el cto de España.

Pero bueno esto se me acaba de ocurrir, pero hoy quiero hablar de los elementos del terreno, yo personalmente cuando veo una descripción de controles siempre estan los tipicos controles puestos en cortados, vaguada al final, espolón , claro o en una piedra…etc etc , pero siempre a mi me llama la atención los controles puestos en elementos de agua, sea un agujero u hoyo de agua(bueno , si existen algunos aqui , pero no son naturales, son bebederos para dar de beber al animal o el perro) , o bien un pantano pequeño, supongo que me llamara la atención porque en terrenos semidesértico “lo olemos” ver eso, pero los suecos acabaran empapaos de pisar pantanos.

Bien, mola más cuando vas navegando por el bosque y tienes los controles que a mí me molarian y cuando los clavas te dices  a ti mismo, pero que bueno que soy joder!, que son los tipicos agujeros, hoyos, piedras, monticulos en medio de un verde 2, casi impasable, ahí es realmente cuando disfrutas en estado puro del orienteering.

dsc_1050

Responder

Categorías

