Posteado por: cikatriz | mayo 16, 2009

siempre nos quedará NADA

Nada es lo que siempre queda, N de nueva zelanda, o n de nihilismo, la corriente filosófica de Nietzche, nada de no ir ni al JWOC ni al EYOC este año y Nada de quedarme a 0,02 seg. de ir al cto de españa escolar juvenil de atletismo en oviedo en 800.por lo mones el Hercules ha dado esperanzas hoy tras ganar al tenerife(gracias delibasic), ahí estabamos en el fondo norte apoyando , pero tal vez siempre le quedara NADA, porque no subirá o tal vez sí…

Hoy carrera táctica del 800, salgo un poco nervioso ya que no habia corrido ninguna en toda la temporada, salimos la 1º vuelta a 1’04”, demasiado lento, me encuentro bien, pasó el 600 en 7º posición, me pongo a 10 m del 1º, y estoy estancado en la 1ºª calle, finalmente en el ultimo 100 consigo salir y meto hachazo a lo bomba, de 10m me quedo a 1m del primero y el “cabr…” se me abre hasta tal punto de llevarme hasta la calle 5, finalmente me quede a 2 centesimas de él con fotofinish a tope! y sin escolar, y de marca 2’04, pero con buenas sensaciones, sin acabar petado, me marco para esta temporada hacer 1’58

atletismo

video borzakovsky! final 800m 2004, fijaos el ultimo 100 que se pega

Responses

  1. en ocasiones se puede aprender de la NADA y conseguirlo TODO…así que ánimo y a no perder la ilusión !!

    Nos vemos por Valencia

  2. Por cierto…estos es algo más que NADA, ¿no?..aunque no lo sea todo 😛

    http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009051700_14_887138__LAlacanti-Placa-subcampeon-Orientacion

    no mires mucho el mapa del Casco Antiguo para la concentración..ehh hjeje


Responder

Categorías

