Posteado por: cikatriz | julio 4, 2009

Internet Summer

El verano ya empezó, ahora empiezan las temporadas de seguir en vivo por internet los EYOC, JWOC, los World Games en Taiwan , WOC….y siempre dan un poco de envidia. De momento ayer Antoñiko quedó 4º en el EYOC en la larga, si no hubiera fallado tanto en los tramos largos, podría haber quedado 2º o 3º, hoy en los relevos no es que lo hayan hecho muy bien el equipo español pero mañana el sprint sera interesante, Marc  Andreu…. lo podran hacer bien.En worldofo.org ya estan colgados los mapas.

Ahora a mí solo me toca entrenar cuando tenga ganas, ya que no hay objetivo en mente, salir un poco con la bici, nadar… ver el Tour , y a finales de julio me iré a Benasque ha hacer algunas travesias, finalmente luego con la selecc. valenciana nos iremos a Chequia. Ya que este viaje sera un poco corto , quiero hacer otro si consigo dinero currando o algo así, irme a la Hungaria Cup a ver el WOC en Hungria pero tengo que plantearmelo en breve ya que se acabran las inscripciones.

Bueno aquí os dejo un video de el comentarista sueco que suele comentar las finales de los WOC ‘s . Ya vereis lo que le pasa…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: