Posteado por: cikatriz | septiembre 9, 2009

Siempre nos quedara la Vuelta a España

Salimos Jon y yo temprano para dirigirnos a ver la Vuelta , cogimos toda la playa de San Juan y empalmamos con la carretera de Aigues, todo va bien, la bici anda aunque el freno de zapata de atras no vaya , la cadena este oxidada y la rueda de atras me toque con el cuadro, pero todo va sobre ruedas. Llegamos a Aigues en 1h, y sin parar vamos directos para Relleu, carretera rompepiernas pero cuando se va con fuerza todo es posible, vemos el Aitana y hay una niebla del “copón”, y nos empiezan a pasar “carreteros” yendose para Tudons. Al llegar a Relleu “almorçadet” y pá Tudons, el 1º puerto importante. Empezamos Jon y yo juntos , pero luego al empalmar con la carretera de Sella-Tudons me da un subidón, esta lleno de ciclistas, domingueros….etc , empiezo a darlo todo y a adelantar a globeros con bici de carretera,no podia decepcionar con mi mayotte del Banesto al estilo Indurain,  al final dandolo todo hasta Tudons y decido girar para ir al Aitana, pero era demasié, llegue hasta el km 2 .

VUELTA A ESPAÑA

Nos quedamos en Tudons a que pasaran  la 1º vez por ahí, la verdad es que aunque vayan en subida pasan follaos, se traen unas movidas la organización porque pasaron lo menos 50 guardias civiles con las motos, 40 coches de los equipos, motos de avituallamiento etc, eso antes de que pasaran.

Cuando pasaron nos subimos al Aitana y vimos el final, también pasaron rapido, merecia ir más al Catí, pero aún así siempre te partes el culo viendo a los sprinters subir(Boonen, Cancellara…., los tios no quieren sufrir y van a ritmo de globeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: