Posteado por: cikatriz | septiembre 30, 2009

Septiembre-O

Septiembre hasta ahora me ha dado para hacer 3 carreras de orientación, una semana entera de fiestas del pueblo más otras antes de esa semana y el comienzo de el (espero y ojalá) último año en el instituto.

Alcoi

Las 2 primeras fueron Cheste y Alcoi, no me fueron mal aunque en Alcoi fallara en 1 punto 3-4 minutos  , pude estar entre los mejores en élite. La ultima carrera fue este finde semana en Cofrentes, donde viví el peor “hachazo” de la historia a manos de la Gacela aranjuezana, es decir Dani Martin de los….eran en total 12,5km , pues sobre el km 8 o así me lo encuentro perdido y el salia 6 minutos delante mia en una baliza de un muro de piedra en una ladera con matorrales, es decir una loteria o un muy buen rumbo para clavarla, total que nos tiramos unos 3 o 4 minutos hasta que la encontramos y luego seguimos juntos, pero en un despiste me equivoco en la 17 ,20 seg. le perdi el rastro, se me fue y me hundí  fisicamente, estaba semi-empajarado y la barrera de los 10 km o la hora pudo conmigo, total que yo iba pensando en clavar las siguientes y hacer una carrera mas o menos aceptable(iba ganando hasta la baliza 4 , vamos!!), pero una maldita baliza , que era la penultima , la 101!!! situada en una estepa de bosque mediterraneo y pintado como semiclaro , con bosque 1 , bueno , eso era clavar la baliza, pues me tuvo buscandola 12 minutos y al final mi resultado fue bastante malo y la Gacela, es decir, Dani me saco al final 6 mintuos, o mejor dicho 12 minutos en aprox. 3 km de carrera…. un desastre.

Por la tarde sprint y empanamiento cuando me pillo Emiliatope que salia 1′ atras( pero hizo trampas… se salto el triangulo;)) y al dia siguiente una media de marcar rumbo , correr y algunas balizas loteria por en medio.

Alcoi 2

PD:

Ayer, salí a correr al Mt Varo, pero no lo parecia, mantenia la forma del terreno pero había saldio “cesped”, la roca estaba humeda,  y se respiraba a humedad y hasta disfrutaba corriendo por esos tupidos pinos. Los antiguas acequias estaban repletas de agua y no es para menos, esto parece Galicia e incluso peor…el cambio climático??lluvias monzónicas?? ya  no sera semidesiert-o  y pasará a llamarse semijungla-o. Pero esto no acaba aquí, el Mt Varo puede ser ahora el prostíbulo de media Alicante, tener expectativas de rodar 40′ acaba siendo 1 hora porque tienes que ir rodeando los coches donde se estan realizando ejem ejem… es un caos, puedes encontrarte 4 o 5 coches en una tarde y además al lado de la depuradora está ahora un nuebo club de noche!!, esto es simplemente el rey de los mapas semidesérticos!

Responder

Categorías

