Posteado por: cikatriz | noviembre 26, 2009

Sin más, P’al primero

Marcho a Bétera con los del Colivenc hacia el Cto CV de relevos, noto cierto nerviosismo en Oscar, motivación extra y Ruyé se le veia concentrado, Néstor en su mundo, antoñiko empanad-o y Camilo contando historias de las suyas. El caso era que los equipos del Colivenc se disolvieron en uno bueno y otro “malo” para hacerlo interesante.

*Aqua(Oscar) y yo , intercambiandonos información(¿Qué circuito tienes?

Mi club el Sant Joan disponía solo de un relevo , yo y Chris. Yo salía primero y hacia la 1º y 3º posta y el la 2º y la 4º. En la salida en masa aquaman tira dandodolo todo, y yo junto a el, fallamos en la 1º casi 1′. LLegó el 1º, y luego Oscar, que había hecho el recorrido largo. Camilo y Ivan-van se atrasaban, más aún, y más, perdiendo 30′ respecto los lideres. Total que al final quedo en un duelo entre Chris y Ruyé que solventó el danés y sin más pa’l primero.

*La Chris, la fallera mayor

Ahora un hasta luego a la orientación hasta febrero, entrenos, estudiar a los patrañas de Espartero y el sistema Isabelino y a estudiar la narrativa modernista .

Responder

Categorías

