Posteado por: cikatriz | marzo 18, 2010

La culebra semidesértica

Hoy bomba’s, atopes, aquas, elites,colis y villanos han pasado su maravillosa tarde de entreno de los jueves en un mapa que catalogaremos de http://101mapsyoushouldntrun.blogspot.com/ llamado Mt. Varó.

La naturaleza, en su máximo apogeo , lo está dando todo este comienzo de la primavera, las margaritas y los agritos , las acequias con agua, y las orguas en plena procesionaria. Atope hoy cayó, también cayeron una docena en el Valle del Sol, pero semidesierto es duro, si no es el calor, son las orguas y si no la torcedura de tobillo, también los “bukers” y esombros en los que atope se ha acojonado y si no la culebra semidesértica. Lo he apodado así pero no se como se llamará, pero en mis tantos entrenos, esta culebra aparece a menudo , aunque es tímida, me da miedo , más que las orugas, aparecerá en verano.

En fín , semidesierto se esta conviritiendo en un campo de batalla, sólo ganan los más adaptados.Al frente , tenemos la dehesa madrileña, terreno pijo, rapido, encinares…adios por dos dias a las ruinas, juncos y ORGUAS!!! o no..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: