Posteado por: cikatriz | marzo 22, 2010

CEO 2010, candidatos H-18

Bien pues, empieza la cuenta atras, aproximadamente 10 días para el CEO. Nos espera la sierra madrileña, siempre técnica y que nos hace gozar. Algunas estaran con sus padres y familia, otros con su club en un albergue , otros en un hotel compartiendo habitación con su manager y otros  en el suelo duro. En mi categoría H-18 , se abren las puertas, todos podemos ser ganadores , pero hay quien tiene más posibilidad y votos que otros. La gente esta motivada, entrenada , la clasificación el EYOC esta en el aire y los orientadores iran atope, hasta la muerte. No considero que mi categoria vaya a tener mucha calidad pero si competitividad y Moralzarzal espero que nos la de. Ahí van mis candidatos!

Pedro Morales, Pedrito, Utrera-Sevilla

Manuel de PAZ, , León

Fernando Ayelo, Ayelo , Universo inverso, acho , en Villena

Oscar Vila, Aquaman, Onil

Samuel Catalan, Samuray, acho en Villena

Pablo Vaca, bombilla, Pto Sta maría, Cádiz

Diego Rodríguez, Corrochano, el tractor , Toledo

Vicente y Doblado, Andalucía

Gerard Serrallonga, Garyp, Anti Harju?? Barcelona

Isma,el de los huevos reventaos,  Málaga

Marc Serrallonga, Serra, ski-hierbas hijo, Esplugues del Llobregat, Barcelona

Yo, Manu Jurado, cikatriz, manudona, , semidesierto,Alicante

Asier Simón Mendíbil,patxi, la vasca, Alrededores del Monte Gorbeia, Alava-Euskadi

Carlos Vera, Dj vera, Toledo

Rubén, el Riojano, Jano, el cartógrafo, la Avispa….Logroño!

+ Gallegos, leoneses, catalanes , andaluces, villanos…..

Responses

  1. Fotre, esto si que está currado y actualizado…hay porra para ver quien gana?…Enga yo te voto a ti Semidesierto…You are the champion!!Nos vemos crack!!Ah!!Y te he puesto en mis blogs…eres al único que tengo jaja!!


Responder

Categorías

