Posteado por: cikatriz | junio 24, 2010

La ley de Murphy

Todo a lo que le hechas ilusión, algo que te motiva y se te va al carajo. A eso le ha pasado a aquaman, ” me torcí el tobillo , es de 2º grado, 3 semanas para empezar a correr 😦 “. Quizás uno de los más motivados en esta selección, su meritorio trabajo de cartografo realizando el mapa del sprint o planificando trazados. Pero bueno, para eso tenemos al tractor Corro para relevarlo, me alegro también por el por su meritorio final de temporada, que tambien se merece ir a una competición importante asi como Pedrito. Pero bueno, miremos el futuro y espero que mi futuro compañero de piso y yo podamos ir a un JWOC juntos sin leyes de murphy.

Los inicios de lapa-man de aqua en MK 06

Por otra parte, ¿como va el la cosa para el EYOC?. Mi posición respecto a la competición siempre ha sido irregular. Cuando me enteré de la noticia de que iba a ser en España me vine abajo, después del que el WSCO fuera en Alcalá y fuera mi último el Eyoc también lo era, fue un poco mala suerte, ya que , siendo sinceros lo que nos gusta en parte de la orientación es viajar , y respecto a la orientación, conocer nuevos mapas y terrenos, que para mí , siempre es más motivante que correr en un terreno “tipical spanish”. Correr por grandes bosques y hayedos como los de Hungria o Suecia me parecía muy interesante, además de que incluso se me daba mejor correr en el extranjero que aqà, me suponia como un extra de motivación. Pero poco a poco , tras examinar los terrenos sorianos en diciembre, me supuso una alegria al descubrir que era un terrenos muy parecido al checo, al que me quede asombrado este verano en los 5 dias de Bohemia, me encantó el terreno ese y lógicamente el de Navaleno. Aunque fuera en España empezé a pensar viendo los entrenamientos que podía lograr un buen puesto sobretodo en la larga, ya que mi nivel físico no era el mejor para los relevos/larga. Ahora que?, pues más de lo mismo, mejorar no he mejorado casi nada, esta última semana ha ido un poco de pena por las fiestas de Alicante, además del cansancio de 2º de bach, pero aún así , siendo cuestionada mi motivación por parte de los capis y/o salir del equipo por mi parte de la selección EYOC , lucharé por hacerlo lo mejor que pueda en todas las pruebas,  otra cosa es el entrenamiento previo , que en parte tengo yo la culpa un 50% y en parte no la tiene nadie otro 50% por las situaciones que se han dado este año ya que el fisico no podia entrenar con nadie, y esto es una p..mierda, como sabrán otros tantos orientadores que estan en mi situación. Solo hay que intentar tirar de experiencia y desear suerte a todos, además de que aunque sea en España, desde mi punto de vista no tiene que significar nada más, tenemos que estar igual de motivados-preparados corriendo aqà como si corremos en Noruega o Irlanda y que no sea una presión que por que corramos aqui y no lo hagamos bien , lo hayamos hecho pero que en otro lado.

Así que desenado pronta recuperación para sr Aqua y  la bienvenida al Tractor Corrochano 😉

Responses

  1. Si lo que has entrenado en Navaleno te parece chequia, vas a flipar con la larga. Te digo que para mi, no se parece mucho a lo q has entrenado y que de tipical spanish nada de nada


Responder

Categorías

