Posteado por: cikatriz | agosto 31, 2010

Tour de Limburg y Noord Holland

Estas 3 semanas  del 9 al 30 de agosto he estado viviendo de “okupa” en casa de diferentes amigos entre Bélgica y Holanda. Primero estuve casi una semana en Eindhoven y en la región de Limburg, que los holandeses del norte llaman “la provincia”, sera por su tranquilidad o por que es la única zona de Holanda que superan los 50 metros de altura!! lo demás es jodidamente llano y bajo el nivel del mar. Esta semana viví con mi “abuela”holandesa, una amiga de mis padres en Valskenvaard cerquísima de Bélgica y que ibamos casi todos los dias con la bici al país vecino. El finde13,14 y 15 de agosto pude participar en los 3 days limburg, a 40 km de Eindhoven y quedarme allí con el orientador-individuo internacional Toon Melis. Los mapas? sinceramente eran una “patata” de mapas, más que eso, los trazados de H 18 eran excesivamente fáciles, muchísimo camino, muchísimo helecho y los 2 últimos días nos subian a 2 colinas de unas minas que era lo único interesante. Más jodido aún cuando Melis lleva una tienda de campaña del año 92, la montamos, nos vamos a cenar “friture” y cuando volvemos (estaba lloviendo) meto la mano dentro y había un lago dentro de la tienda. Al final dormimos en un porche al lado de los aseos, como dos personajes bohemios y la gente(muy maja por cierto) ofreciéndonos cosas para taparnos a la vez que se descojonaban de nosotros. Al día siguiente ya me tocó emigrar(gracias al coche del club Hamok) a casa de Melis en Balen, vimos la Final de la Media en Trondheim y pudimos disfrutar de una típica fiesta belga “kanaalfuif” a base de Jupilers . Al final todo mereció la pena y pude ganar esta excitosa competicion , ya que Toon no pudo cogerme en la salida a la caza. Tranquilidad, buena gente, mapas cochambrosos e incluso una panda de españoles del Totana y COC, merece la pena ir a estas competiciones, pero mejor con SI, no más EMIT!!

Ambiente post-carrera

Dia 3 (nos subian a unas minas)

Podium H18, un tal Toon Melis, yo,(desconocida) y otro tal Tomas Bredo

Luego, viaje de Eindhoven a Voorhout para ir con otros amigos a estar 2 semanas allí. Estaba a 40 km de Amsterdam y cerca de la costa pero el tiempo era malísimo, muchísimo viento y lluvia. Pude degustar los “panekokes”,stropwaafels, los molinos de viento, o correr entre campos de tulipanes y canales con un desnivel acumulado de 0,13 metros.

2 países muy guapos , Holanda más llana, con mucha densidad,muchos canales y todo perfectamente ordenado y Bélgica y el sur de Holanda más anárquica,tranquila y más bosques, pero el tiempo eso si, jodidamente malo!

Algunas fotos de la competición

Resultados Totales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: