Posteado por: cikatriz | octubre 24, 2010

Entre chufas y seguratas

Univ. Politécnica : 12.00, cartografiando un párking subterraneo, se acerca un segurata de PROSEGUR con su megamoto, ve mi bici aparcada, en la uni seriamos unos 50(todos en la biblioteca y jugando al padel), al ver mi bici y un tio(yo) mirando unas columnas se pira otra vez.

12.20,enfrente de las pistas de padel, un tio mirando unos arboles y estatuas(o sea , yo), se acerca a mi una moto de PROSEGUR a unos 50m, me mira, se queda 2′, y se va.

12.40, al lado de la entrada del parquin subterraneo, un tio mirando y saltando un cortado, luego con un lapiz mira referencias al horizonte( o sea , yo)se acerca una moto de PROSEGUR, mira, sale de la moto, se acerca, y pregunta :

– ¿Se puede saber que esta haciendo aqui?

-Estoy dibujando un mapa de orientación

-¿Qúe? Usted no puede estar aqui en estos momentos, solo puede estar en la biblioteca o en la casa del alumno.

-Vale, pero hay gente jugando al padel y escalando en el rocodromo,¿Y si tuviera permiso?Necesito hacer el mapa para noviembre, es para la sección de orientación , se hara una carrera dentro de poco.

-No, solo en la biblioteca, si tuviera permiso ya veriamos.

-Ok, pero soy de la UPV, ahora podría estar aqui.

-No, o se va la biblioteca o se va.

Lo más curioso no es que sea la conversacion, si no, las 3 veces que se acercaron a mi unos tios de seguridad, sinceramente, parecía que vaya a poner un coche bomba, porque estaba haciendo y tomando medidas en un parquing, un poco raro un domingo por la mañana, pero estoy seguro que si fuera uno de arquitectura dibujando un edificio, el segurata me habría dicho (” ah vale, que te salga bien el dibujo!”)¿Qué más le da que esté un tio mirando un edificio, si ha visto que esta dibujando un mapa? La próxima ire con permiso(de Emili supongo) pero por lo menos espero que el segurata haya puesto en google “orientacion” y sepa lo que estoy haciendo.

Entrenament jueves en la Cárcama, hortofrutícola-belloteriano( una sensacion peor que la semedesértica)

Field Work+Mapa antiguo de emiliatope

Responses

  1. haberle dicho que tu no has dado a nadie permiso para obligarte a tener que pedir permiso.

  2. Haberle dixo: y a ti quien te ha preguntao?
    Que chapuza tienes de orto? se ven los edificios en perspectiva!!! eso no tiene buena pinta!!!
    Revisa otro dia que no sea domingo, empana, pero hablare lo del permiso con deportes,jeje

    • @emili, emapana, esos edificios estan inclinaos(los de enfnrete de topo-diseño), los otros tienen un poco de desviacion pero mas o menos mínima..!

  3. sin mas pal primero en el cross upv

  4. La UPV parece un estado policial. Alucino berberechos.
    No tendría nada mejor que hacer el hombre o se extrañarían que alguien mirase con tanto interés los edificios mientras tomaba notas en sus papeles.
    Quizá el más nervioso era el que te veía por las cámaras, que enviaba al de la moto para que te intimidase.
    Ah! … ¿y desde cuándo no se puede estar “sin hacer nada” en la UPV? ¿Prosegur? ¿Seguro que no es Levantina? (jajaja)

  5. tienes q aprender q los de arquitectura lo partimos jajajajj
    y como dejas q t tiren cacho trucha?


Responder

Categorías

