Posteado por: cikatriz | noviembre 23, 2010

TICBCN’10

Hará 2 meses me planteé ir a Barcelona para correr el TICBN, aprovechar hacer orientación, ver amigos y conocer Barcelona. He de decir que solo he corrido 1 vez en Cataluña y fue en Moià hace 2 años y pienso repetir la próxima vez.

El viernes el sr Gery me guío una visita turística al más puro estilo, con fiesta por la noche incluida.

El sábado ,con un Mr Marçal motivado en su ciudad, pusimos rumbo a la Barceloneta,un sprint urbano con zona de microsprint al final. El sprint no tuvo mucho, correr – correr – correr, pero el micro-sprint hizo del sprint total una carrera interesante. El único “pero” fue  la valla que había en la baliza 13, no fue culpa de la organizacion , solo fue la mala suerte de que no puedieron abrila.Lo demás un ambiente genial, al más puro estilo mundial, con las clasificaciones, la salida, speaker y corredores de calidad. Fallo en la 3 por falta de concentracion(estaba leyendo la 4) , la 13 ( por una vaya que no salia en el mapa) y un poco en el mikr-o.

*La anécdota fue que en la 1º baliza del mikrosprint, me tuerzo un poco el tobillo en las escaleras y la zapatilla izquierda se me sale. Cogí la zapatilla , y la tiré al lado de un palmera  y la escondí entre el cesped pa` que no me la robaran.Conclusión 3′ corriendo SEMIDESCALZ-O.

El domingo una carrera diferente al dia anterior. 9km por montjuic se me hicieron largos, no estaba aún preparado para correra tanta distancia y lo pagué.Una media-larga al más puro estilo sprint con elecciones de ruta,muros impasables…hicieron que fuera un sprint divertido técnico y al a vez bastante físico en la primera y última parte. Tras fallar 1′ en la 13, y me vengo abajo psiquica y fisicamente, seguí haciendo fallos, de 1′  ,30” aunque al final “conseguí” acabar con un tiempo normal de 1h09′.A muchoo del tiempaaazo de Osterbo(52′), haciendo una carrera buena habría estado alrededor de 1h02′.

*Todo no acaba ahi, No “conseguí” acabar, habría hecho 1h09′ si, pero me descalifiqué por no picar la 16, hize lo que se diria un “stupid mistake”.En la baliza 16 había avituallamiento, me paró , bebo agua, le digo unas cuantas cosas al Ruyé Solé y sigo corriendo.El muy tonto de mi, no me acordé de que había una baliza justo a 5m del avituallamiento y cuando ya estaba bajando las escaleras escucho al Ruyé gritandome por detrás, y yo , pensaba que me estaba diciendo algo como ” vinga manu, que no queda res” o ” vas bé?, t’has lesionat?” es lo primero q me vino a la cabeza, ni me giré para verle, tan sólo le hize un gesto de OK con la mano.Otra anécdota para recordar.

Resultados,fotos, videos, routegadget: http://www.clubcoc.cat/index.php?page=ticbcn10-resultats-en

No em queda per dir molt més,bona organització,bones curses,bon ambient i bones anècdotes se m’han quedat dins del meu cap en aquest INTENSIU cap de setmana. Ahhhh i gràcies a la Blanca , el Lluís, el Mr Marçal y al Garypaiton per donar-me de menjar cada dia! Espero tornar l’any que ve, sens dubte.

“El Marçal guanyarà els 1000€. I al Manu li donarem de dinar, berenar i sopar pera que guanyi els 600€”

Lluís Serrallonga


Responder

Categorías

