Posteado por: cikatriz | diciembre 13, 2010

¡Sé mi desierto! mi desierto desierto.


Llegó mi última carrera con el C.O Sant Joan(de momento), y por qué no, dije «voy a ganarla». Quería ganarla, por lo menos para acabar la temporada con alguna victoria y por qué no ,para el Sant Joan. Para ello tenia que luchar contra unos cuántos élites, sin Ruyé, Chris o Andreu, todo podia ser más fácil. La carrera no fue del todo mal, 4 ó 5 fallos de 20-30» pero aceptable, hasta que llegó la 20.En el tramo largo me la preparé, parecía fácil, pero un fucking error paralelo me hizo perder 2′. Iba ganando hasta la 20 sí, a pesar de que Antoñiko falló en la 1 bastante, pero me sentí satisfecho con mi 3º puesto final.Espero para la siguiente carrera ir mejorando en estos aspectos.

1-En 2007, el aprendiz y el maestro, en la UPV

2-Mapa de Bétera 12-12-10, uno de los mejores mapas en Valencia


Deja un comentario

Categorías