Posteado por: cikatriz | enero 16, 2011

Tristes mapas

Desde que ha comenzado el año, parece que ha llegado el otoño al OK-Flat, un otoño donde en vez de caer hojas , caen mapas, ese sonido “pssssssssh” al caer y su recorrizo zig-zageante hasta que pisa el suelo.Uno por uno, día a día, la pared se va quedando sin. Podemos preguntarles y ellos no responden, pero si que podemos analizar por qué, he sacado 3 posibles respuestas a este fenómeno físico:

1) Estan enfadados con su nuevo compañero de piso, se trata de “ceda el paso” y de “STOP”.Ellos llegaron el 2 de enero, enviados por correo a través de FEDEX.

2) Están tristes porque a Sandro le queda” 0 ,” para irse, 2 semanas de contrareloj para gozar del clima mediterráneo. El los cuidaba(a los mapas) y pagó el celo.

3) Los mapas están tristes porque no entran nuevos mapas, no hay competiciones, no hay carreras, la política O-Reginalista que se ha impuesto, incrementando las ligas provinciales y con menos nacionales.Vale, política O-regionalista, pero con buenos trazados, buenos mapas y buena competencia, cosas que en la C.Valenciana esta decayendo. Vale, Andalucia ofrece cantidad de terrenos diferentes,desde Barbate a Tabernas, en Cataluña desde LLes de Cerdanya hasta las dunas de Pals-Begur, en EuskalHerria correr en Barazar o en Entzia etc etc con las demás comunidades . C Valenciana sabemos lo que tenemos. Mucho.Alicante tiene, Valencia menos, Castellon mucho, pero poco explotado. El problemas es que muchos estamos hartos de correr en un terreno similar(semidesértico-orchard) tanto tiempo,con la misma gente, queremos competencia extranjera( de España y más allá) . Vale sé que las provinciales, puede incrementar el nivel escolar, menos gastos, menos viajes etc etc, pero soy joven aún, quiero viajar  , quiero correr en bosques de verdad, en los máximos terrenos posibles, al fin y al cabo quiero conocer.

Anuncios

Responses

  1. buen trabajo, pichón!! 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: