Posteado por: cikatriz | enero 29, 2011

Una bronquitis mal curada…

Todo comenzó en octubre, con un ataque asmático que se convirtio en bronquitis, tuve qeu parar de entrenar, semanas despues volví a entrenar y a principios de noviembre tuve otro ataque.Volví a parar y parece que era la definitiva, pero a princippios de enero y durante todo el mes, volvi a tener algunas faltas de oxígeno y en esta semana de exámenes dificil era dormir bien porque me costaba respirar. El colmo fue ya, un día que salí a correr y duré 5′ de reloj, 5 jodidos minutos, el fracaso absoluto, no podía respirar, me pare a andar y era casi peor, es uan sensacion de agobio que se pasa poco a poco pero es auténtica mierda. Busco causas y no las encuentra, tal vez mi cuerpo esta blandengue, porque no, pero la humedad de Vlc es infernal, casi el doble de Alicante. Soy un blandengue!

Relax, relax y más relax estos dias, acabados los exàmenes. Mi nuevo club UPV-O espera un gran regreso, pero yo , sinceramente no tengo grandes objetivos esta temporada gracias a la puta bronquitis mal curada.Y lo siguiente, es cuando volveré a entrenar. Quizás en 1, 2 o más semanas. Sólo me puede salvar el Rilast, el Ventolín o la vuelta de la primavera. El invierno apesta! Y a la tercera va la vencida, para bien o para mal.

Como no, no pueden faltar imagenes. Semidesierto ofrece gracias a WoO la lesión más espectacular del mes de enero del orientador inglés Graham Gristwood en Barbate. Como lo que le pasó a Martin Johansson en Hungria en 2009, pero en la planta del pie!!, Una raama se le metió 2 cm para adentro.

Anuncios

Responses

  1. No cabe duda, ¡¡¡¡este es un deporte de riesgo!!!!.

  2. mamma mia, al principio pensaba que es tu pie en las fotos, pobrecito gristwood ^^pero que te vuelvas pronto a entrenar!!

  3. Ich hoffe, bald erholen und gewinnen im Rennsport in diesem Sommer,pychon.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: