Posteado por: cikatriz | agosto 24, 2011

Jsi krásná

Todo empezó el 18 de julio, donde partimos desde Valencia 3 fedoboys y yo. Ellos eran la gacela, el cisne villenero y el deseado. Luego se añadió competencia de runoway. Nuestro plan de ruta fue el siguiente: Vlc, Montpellier, Nova Goricia, Otlica, Ljubiana, Graz, Brno, Luçány nad Nisou, Nový Bor, Praha, Munchen, Chur, Aix les Bains, Chambéry y la Féclaz. A estos sitios hay que añadirles que estuvimos en 4 competiciones diferentes…OOCup, Petit Prix, Bohemia 5days y WOC Tour. Cada una de ellas con un terreno diferente y con su ambiente correspondiente. Desde la orientación de precisión en Slovenia, la de navegación en Petit Prix o la de navegación rocosa-laberíntica en Bohemia hasta el bosque luchador de la Sovoie. Todos merecieron la pena. Mereció la pena probar todos los platos de pasta y arroz posible, la suciedad, los días sin ver el sol o no ver un colchón en semanas. Atila fue la que nos llevo, un AUDI en perfectas condiciones.

Suelo duro Nova Goricia

OOCUP: No comenzó del todo bien el viaje, en la primera carrera golpe en la rodilla y reposo. Competición familiar y de turismo.Aún así pude correr los dos últimos días. Poca fiesta, gente acogedora y terreno karstico de hayas con abundantes caminos. 5 carreras, 1 mp.

Emiliatope de postureo

Petit Prix: competición que no salió el sol ninguna vez. Momentos de jenadez, humedad y niebla. El decathlon de Liberec fue de lo mejor y sus terrenos. Terreno de ladera checo, con abundante roca y detalle de vegetacion. Cartografía checha hiperdetallista fue lo que falló pero trazados y terrenos casi perfecto. 4 carreras, 1 mp y un late start. De lo mejor , discoteca de Nový Ves, en Jablonec nad Nisou ( de ahí el late start)

coma etílico Nový Bor

Bohemia 5 days: competición donde siempre sale el sol. La mejor para mí de unas holidays competitions. El mejor ambiente sin duda, rodeado de checos y gente bohemia. Añadirle un mikrosprint y un beer relay , casi más emocionante que el del WOC de las chicas y que según algunos la plata de los fedoboys valía mas que la plata de Andreu. Trazados y terreno regular ( estuvo mejor hace 2 años) pero que con el alcohol en sangre pasaba desapercibido, excepto el tercer día que tuve que retirarme por sobredosis . 5 carreras, 1 mp.

Beer-relay

WOC Tour: competición de verano familiar. No busques fiesta que después de bohemia no encantrarás nada similar.Terrenos espectaculares y luchadores, que lo único que fallaba eran algunos trazados demasiado cargados de caminos.Khramov se coronó como el rey de las farras y Tero de la orientación. 6 carreras y 2 mp.

Chur(Suiza)

¿Significa tanto mp algo malo para mi futuro? Tal vez si , tal vez no. Las holidays competitions son para disfrutarlas y desfasarlas. Ahora nos espera el semidesiert-o más atormentador y como dice el sabio de abantos, buscar la concentración y no demotivarse, terrenos más fáciles buscar error 0.

Audun es el futuro

Agradecer a todos aquellos que nos han acogido y compartido vivencias como el GODFATHER, Atila, Sandro, gasolineras, tiendas de campaña,Radka y Hanka,  las antípodas, los checos de bohemia, Emiliatope&company, el Farra-O,el Supra, el Cachorro, María, kebab de NB, Ondrej&company, los policias de Jablonec nad Nisou,los Martin de los Ríos, el lago de Aix les Bains,discoteca OKO ,el cubanito,Praha 5 floors, Novy Vés, la Roca y Gustav, Piccinini, la furgo de Pol, los kiwis, el suizo punki que nos siguio todo el viaje….etc etc y a los pichones compañeros de viaje!

En Bohemia siempre sale el sol (dicho popular checo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: