Posteado por: cikatriz | febrero 19, 2012

Sultán Åke Jacobson

Lo de Juegos Olímpicos en Chile era pura imaginación. Pero lo de que empiece a desarrollarse la orientación en países del Golfo no. Y de que en un período a corto/largo plazo se empiece a profesionalizar o ha montarse algún campeonato gordo, me lo empezaría a creer. Corren rumores que espías orientadores austriacos están empezando a desarrollar el deporte allá.

 Tal es así que en 20XX podríamos ver en vez del NORT (Nordic Orienteering Tour) el PGOT (Persian Gulf Orienteering Tour) en países como Qatar, Bahrain o Emiratos Árabes ocupando un lugar en la World Cup. Los nuevos urbanistas/paisajistas hacen parques a medida . Se llevan las especies tropicales y mediterráneas. Las especies autóctonas y el desierto local asustan. Crece un césped perfecto y las palmeras no son la especie dominante.

 Orientación a medida …e incluso con tanto dinero, se podría crear primero el mapa de orientación, y luego construirlo en el terreno, como el Catching Features, donde además elegirías tu propia flora ( Desertic, Pine forest, Sydney Springs…) y surgiría una nueva técnica: diseñador de terrenos de orientación.

Tributo al SMD de l’Alacantí, camino del Model Event de la COMOF cup:

By Sara Guerín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: