Posteado por: cikatriz | mayo 2, 2012

Tio Pep, Tio Mila, Peo Mila

Del 10Mila sólo sé que no sé nada. Veo videos de gente pasando frío, un arena embarrada y un joven comentarista sueco. Gente apuntando el dorsal, pájaros que cantan en el amanecer y un hombre con una radio y una antena enorme escondido detrás de los matorrales. Como es típico cada año, las casas de apuestas nórdicas ya empiezan a jugar. Algunos expertos dicen que los equipos suecos se tendrán que esperar otro año más para ganar en casa.

Las apuestas son:

  • Kalevan Rasti(FIN) 3
  • Halden(NOR) 4
  • Sodertalje-Nykvarn(SWE) 7
  • Vaajakosten Terä(FIN) 8
  • Kristiansand OK(NOR) 8
  • Vehkalahden Veikot(FIN) 10
  • IFK Göteborg(SWE) 15
  • Järla Orientering(SWE) 15
  • Göteborg/Majorna OK(SWE) 15
  • Malung OK(SWE) 20
  • OK Linne(SWE) 20
  • IFK Lidingö(SWE) 35
  • Baekkelaget SK(NOR) 45
  • Tampereen Pyrintö(FIN) 50
  • OK Orion(SWE) 55
  • Pan Kristianstad(SWE) 55
  • OK Tisaren(SWE) 60
  • OK Denseln(SWE) 60
  • IK Hakarpspojkarna (SWE) 60

La Televisión valdra 100SEK que equivale a unos 10€.

Más que suerte a Andreu y N’Toñiko!

Aquí os dejo el PeoMila…merece la pena verlo.

Responses

  1. Ehh!! Yo esperaba la entrada de las vallas….jajaja!

    • En Villamalea me tendrás que recordar un poco el argumento…tengo la idea pero me faltan cosas! jajajaj tu te acuerdas más que yo…

  2. Se intentará!Pero que va, yo no me acuerdo, sólo se que lo de las vallas te tenía rayao…!jaja

  3. yo tengo algún recuerdo de las vallas, pero a la vigesimo cuarta vez que lo contabas ya desconecté! jajaja


Responder

Categorías

