Posteado por: cikatriz | agosto 8, 2012

Jiri Valenta

Quizás en el GP Silesia es donde mas trajes clásicos de orientacion he visto por metro cuadrado. La vestimenta clasica suele ser llevada por hombres de entre categorias como H35B  y H50B. Todo tipo de colores pantalones largos a cuadros y camisetas largas de pijama total. Le acompana unas zapatillas Silva o de futbol multitacos con una cinta en el pelo atada en el droso de la cabeza , estilo Rambo. Son padres de familia. A la salida, cogen su bici, ya que suele situarse a 2 o 3 kilometros cada dia. Nunca faltan los ToiToi y agua con sabor a frambuesa. Al acabar el hombre clasico, con brujula clasica de tableta se va a duchar.Al salir viste con calzoncillos sleep, tirantes y sandalias Teva. Luego, despues de cenar y sus hijos ya acostados en la tienda de camapana, acude con su mujer a la carpa que monta la organizacion y piden Pivo(Cerveza) y Klobasa(salchicha). Se toman pivo y otra pivo y las mesas de la carpa se abarrotan de gente que se reunen en grupos de amigos orientadores. El hombre clásico empieza a visualizar el show de Schuster, totalmente borracho y desnudo bailando sobre una mesa.

El hombre clasico

Le acompana un tal Jiri Valenta y Vojtech Kral. Vojtech, como habitualmente hace, no está inscrito a la competicion. El hombre clásico, un poco ya bebibdo, acompana a su mujer a dormir y luego vuelve para pedir otra pivo mas. Se sienta junto a Michal Argalas y empiezan a tocar la guitarra. Se les une Milos , el bohemio Jiri Necas y el hermano malo de los Dlabaja,Tomas. Milos luce el chándal completo del Kristiansand. Tocan canciones de Simon&Garfunkel y canciones populares checas. El hombre clásico, está cansado y marcha a dormir. En el camino se despide de Adam, quien sujeta una copa de vino blanco. Luego de Poklop, el hermano de la faldas y novio de la hermana de Prochazka. Finálmente se encuentra a Johan Vavrys, hijo del gran jefe de la marca VAVRYS, sin rumbo, intentado buscar su tienda y ayudado por las hermanas Novotna.

El hombre clásico 2

Al día siguiente el hombre clásico toma la salida y puede acabar en una meritoria tercera plaza en H45B. En H21A, tan solo el 50% de los competidores acabaron el ultimo día. El resto descalificados bien por abandono o bien por incapacidad física. Estos son las holiday competitions. Y eso es la orientacion checa, lleno de bohemios, hombres clásicos y repleto de noviazgos y cotilleos orientadores.

Anuncios

Responses

  1. Jo vull saber els cotilleos! :p

  2. Buena entrada!!!!No esta nada mal como se lo montan los checos….¿les invitamos a un universitario?jajaja

    Un saludo

  3. […] organización de la OOCup tuve la ocasión de conocer al verdadero Jiri Valenta, al que tuve una entrada a su nombre un tiempo atrás. Jiri tiene 22 años y es del club de orientación Luhacovice en […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: