Posteado por: cikatriz | agosto 27, 2012

Euromeeting Tyr-Ol

Después de Silesia y unos días en las montañas polacas, puse rumbo a Austria. Visita express a Kössen o mejor dicho, a su antigua oficina de correos, actual casa del Néstor. Kössen, capital del parapente en el Tyrol.

Kössen

Llegada a Innsbruck y posteriormente a Steinach au añlgkajdñlakf, el pueblo que albergaba el Euromeeting. Alojamiento inesperado en un pabellón junto a un equipo de 40 corredores polacos liderados por el presumido y crecido Rafal Podzinski y por otro lado un equipo lituano llamado algo así como el OK-Takas y liderado por una mujer que parecía más una modelo que una orientadora.

Sprint:

Las primeras balizas fueron un poco más divertidas, el resto de la carrera fue un continuo cross donde podías anticipar los siguientes 3 o 4 controles.

Sprint

Media:

Sin duda otro de los terrenos que más he disfrutado en mi vida orientadora. Mi primera vez que corro en un terreno alpino,ente 1600 y 1800 metros de altura en plenas montañas. La gran dificultad era leer y correr al mismo tiempo, que era casi imposible en la primera parte y la parte de la mariposa. Esta parte estaba llena de montículos,agujeros escondidos por hierba y ramas. Algunas zonas era más difícil que correr que en la Féclaz. Muchísimos fallos en la carrera, pero lo dicho, una gozada.

Media

 

Larga:

Empezando con una subida, escojo la elección de ruta por el camino como un novato. La calidad fue bordeando la montaña. El resto de carrera fue OK, con algunos pequeños fallos, pero consigo coger a F.Schneider, bronce en el JWOC, y a D.Procházka(que no Jan) y conseguimos ir juntos casi toda la carrera, sin muchos fallos. Después del punto de espectadores, empiezo con calambres y no tengo gel. El checo y el suizo se me van y fallo en el penúltimo control 3 minutos. Al final 1h44′ de pura orientación, sin apenas caminos , entre inmensas montañas y pantanos con agua. Me recordó mucho a Noruega. Olav el bárbaro, gana con 1h20′. El GPS de mis compañeros les salió 14.4 km con 800m de desnivel!!!

Larga

Finalmente, consigo encontrar transporte para iniciar mi vuelta a la península. Unos sevillanos del ADOL, con auto-caravana y señal digital para ver España-USA de básquet. Parada en Bérgamo y después 7 trenes para llegar a la semana grande de Donosti y Bilbao, pasando por Milan, Génova, Vintimille, Nice, Bordeaux e Irún. Ahora, a descansaaaaaaaaar, después de una larga temporada y largos viajes por las Europas.

Arena larga Euromeeting

Anuncios

Responses

  1. ok-Takata, dale mamasita

    cdr


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: