Posteado por: cikatriz | octubre 17, 2012

El nostre sud és el nord

Dos días llenos de sentimientos totalmente agradables y positivos. Positivos por haber tenido la oportunidad de haber corrido en Urbasa por primera vez. De haber experimentado sino la mejor, una de las mejores experiencias en mi vida orientadora como fue correr 3 competiciones de alta calidad técnica. De correr en un hayedo, de luchar con lapiaces y zarzas ,y de disfrutar de un entorno espectacular como lo fue los laberintos rocosos. De la soledad del bosque y  de que la gente no se queje de la peligrosidad del sitio.De la labor cartográfica.Del buen rollo que existe en liga Norte. De la gratitud y la amabilidad de las personas. De conocer el otoño de verdad, con árboles de hoja caduca y setas en la tierra. De comer txurroaks y queso idiazábal. Y sobretodo de apartar por unos instantes la monotonía de la ciudad valenciana, lleno fiestas, gente superficial,cemento,chufas, ordenadores y whatsapp’s. 

Larga Urbasa

Media Urbasa

Gracias a Paski, entre otros, por este tipo de pruebas, a algunos nos motivan a seguir vivos en este deporte. El mapa de la media-sprint del viernes no pude correrla. Por lo que la hice el sábado con balizas checas.Pero si tenéis oportunidad, ver el mapa, espectacular.

Anuncios

Responses

  1. es verdad, coincido contigo. la orientación en general te sirve para desconectar de la vida urbanita, pero dentro de los hayedos, rocas y lapiaces de urbasa la desconexión es total. te sientes totalmente parte del bosque (y qué bosque!).

  2. Opino al 100% como tú. Grandes mapas, grandes trazados y excelente organización (todo bajo la batuta de Paski: qué gran cartógrafo). Y, sobre todo, el buen rollito.
    Por cierto, enhorabuena por tus dos carreras: enorme mérito al no haber ido a la caza y estar por encima de los mejores.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: