Posteado por: cikatriz | diciembre 13, 2012

O-Quiz Advanced vol.1

Semidesierto propone un nuevo O-Quiz, con el mismo formato que WoO. En este caso se mostrarán 3 ejemplos de mapa de diferentes Comunidades Autónomas. Recordad, es en España! No son mapas del Mundo. Tendréis que adivinar a que Comunidad Autónoma pertenece cada trocito de mapa. Tan solo enviar un comentario a través del blog(poner correo y nickname). No se mostrarán las respuestas de los demás concursantes.. Se expondrán hoy 13 de diciembre, 3 mapas, el domingo 16 otros 3, miércoles 19 otros 3 y finalmente el sábado 22 el bonus final, con 1 o 3 mapas según las ideas. Además de indicar la respuesta, se pueden escribir comentarios sobre el mapa, la carrera, el terreno…etc etc. Se mostrarán los resultados el próximo día al poner los siguientes 3 mapas, es decir, tenéis hasta el domingo para pensar.

He tratado de ponerlo difícil…o eso creo..

Premios, por definir, pero todo tira a unos pantalones largos L-XL de marca Vavrys…

Allá van los primeros!

1-

O-Quiz1

O-Quiz1

2-

O-Quiz 2

O-Quiz 2

3-

O-Quiz 3

O-Quiz 3

Responses

  1. Voto por 1: Aragón (no reconozco el mapa pero el tipo de cartografía es muy similar al de aquí) 2: La Rioja (Lumbreras?) 3: Madrid (este no tengo ni puta idea)

  2. No se si tendra éxito tu iniciativa kovachera pero aqui estan mis votos:

    1-Castilla la mancha
    2-Navarra
    3-Madrid

    JBV.

  3. 1.c.valenciana
    2.cataluña
    3.castilla leon.

  4. Parece complicado. Sin ver las especies del bosque, casi imposible (jajaja).

    1- Granada
    2- Almería
    3- Madrid

  5. Manu… yo no tengo ni puta idea! no he corrido en ninguno de estos seguro!
    Pero me la juego: 1=Cataluña 2=Andalucía 3:CastillaLeón

  6. ***O-Quiz 1: Galicia
    No me suena de nada el plano, ni el tren. Hay verde. Hay desnivel. No he estado en Galicia. Los planos de Galicia tienen verde.

    ***O-Quiz 2: La Rioja, que además he corrido ahí este año. No tengo perdón.

    ***O-Quiz 3: Castilla y León, porque ya no puede ser La Rioja (aunque, cada vuelta que le doy lo veo menos Navaleno y más… Palencia?).

  7. como mola!!
    1. peñas negrillas (mapa penoso para una liga española WRE). Hacia H18 creo y hize un mp 😦
    2. Ni idea. Me la juego con Castilal la mancha
    3. Uno de los mejores de españa. LLes

  8. Bua Manu! No en sé cap! Dios què mala sóc! Em surten millor els de WOO jaja. Però vaig a provar de fer una quiniela :p

    1: Asturias
    2: Andalucia
    3: Navarra


Responder

Categorías

