Posteado por: cikatriz | diciembre 19, 2012

O-Quiz Advanced Vol.3

Seguimos adelante, esta vez parece que el O-Quiz 4 lo ha adivinado casi toda la gente, realmente es una mapa bastante conocido, el O-Quiz 5 he de decir que realmente lo he puesto difícil…y el último era sólo para gente autóctona 😉

4.- El Pozuelo W(Granada, Andalucía).  Liga Nacional 2006.

O-Quiz 4

Algunos comentarios:

(why)-“No esta mal, creo que aun me estoy sacando pinchos del 2008”

(O-Leudimin)-“Extremadura. Quizá por Plasencia.”

(carsanam)-“-Mucho desnivel, detalles rocosos y bosque blanco…= ¿Andalucía?”

(antoñiko)-“el 1º es el de una concentracion de navidad ?? y q randy gano wre?¿”

5.- Mirador de Isabel II(Ceuta). North Africa 3 days 2010

O-Quiz 5

He de decir que era rebuscada, tan sólo Andreu la ha acertado(bueno, ha hecho pleno en esta tanda).

Respuestas muy variadas, desde Galicia, Navarra hasta Madrid…

(chaval)-“Por el tipo de elementos que hay, me recuerda un poco a alguna carrera que he hecho de la Liga Madrileña.”

(carsanam)-“¿Tal vez Navarra? (lo digo porque nunca he corrido allí… y dicen que hay mucho blanco)”

6.-Parque del Agua(Zaragoza, Aragón). I Cto de Aragón de parques.

O-Quiz 6

Tan sólo adivinada por la gente autóctona y por los Bomba…

(SergiO)-” Galicia, por si eso el agua que se ve es salada…”

(cdr)-“rio de merida, extremadura”

(Jorgit-O)-“este sí que me lo conozco, el Parque del Agua de la Expo 2008 en Zaragoza, el día 30 hay una carrera de o-pie con disfraces!!”

 Gracias a todos por participar de nuevo…ahora llegamos a la tanda final, serán 6 seguidos y el sábado a mediodía es última hora para contestar…así que pensarlas bien!

Andreu sigue en el Top con 5 aciertos…ya sabéis los que no habéis empezado aún, siempre se puede remontar!

7.-

o-quiz15

O-Quiz 7

8.-

O-Quiz 8

O-Quiz 8

9.-

O-Quiz 9

O-Quiz 9

10.-

O-Quiz 6

O-Quiz 10

11.-

O-Quiz 7

O-Quiz 11

12.-

o-quiz 12

o-quiz 12

Responses

  1. El 6 lo sabía, es el Parque del Agua en Zaragoza pero no quise chafarlo. El 30 de diciembre carrera con disfraces como ha dicho Jorgit-O, que es amigo mío 😉

    7 País Vasco diría yo, sobre la costa.
    8 Curvas de nivel por todas partes y además blanco. Seguro que es Navaleno, en Castilla y León.
    9 Este mapa parece de O-Bici. Buf. ¿Puede ser Navarra?
    10 Apuesto por Murcia. No creo que haya mucha vegetación por ahí.
    11 Mucho blanco. Galicia.
    12 Vaya lío. Me recuerda a Arto de este año pero ya se ha dicho Aragón, así que voy por la Comunidad Valenciana.

  2. o-Quiz 9: Por el tipo de terreno y cartografía, diría que es un mapa de Aragón, sobre el este de Zaragoza??
    O-Quiz 11: Me recuerda a Peguerinos (Ávila)
    O-Quiz 7: Por el tipo de verde y los acantilados diría que está en el Norte, muy probablemente en Galicia
    O-Quiz 8: me recuerda mucho a un mapa del eyoc, asi que Soria, Navaleno y alrededores
    O-Quiz 10: Puff podría ser de muchos sitios, Murcia, Andalucia sobre todo almeria, Alicante, descarto alicante asi que me quedo con Almería ¿¿Triple??
    O-Quiz 12: Me decantaría por Madrid o Andalucia, como no se lo vas a poner tan fácil a Andreu, me decanto por andalucia

  3. 7.castilla la mancha.
    8.valle de los caidos, madrid.
    9.asturias
    10.navarra
    11.las navas del marques, castilla y leon.
    12.cataluña

  4. El nº 7 és un mapa de ses Illes!!!. Mallorca. La zona de la Victòria , al municipi d’Alcúdia (Mallorca, Illes Balears)
    La resta no en tinc ni idea per que no n’he corregut a cap. el problema de ser insular i començar tard…provarem sort
    nº8 Castella-Lleó
    nº9 Astúries
    nº10 Comunitat Valenciana
    nº11 Andalusia (Càdis?) o Extremadura
    nº 12 Múrcia

    Salutacions Manu

  5. 7.- Alguna del cantábrico, pero no se cual… apuesto por Galicia!
    8.- Ni idea… voy a decir Madrid (por la mucha roca…)
    9.- Nunca he corrido en un plano de ese color… Pais Vasco
    10.- Como tiene mucha vaguadilla y cambio de pendiente (y no tengo ni idea), esta vez tiro pa’casa: Murcia
    11.- Se da un aire a Palencia, pero no es… pero como no lo se digo CastillaLeon 😉
    12.- Y para terminar de inventar: Baleares, que aún no lo he dicho!

  6. Puto andreu i cultura sprint!!!!! a ver si pones mas mapas de zona catalunya que el no pueda saber!!! ajjaja

    7 comunidad valenciana, pero no lo se
    8 Madrid, me parece muy guapo pero no se donde es…
    9 cantabria, a ver si hay suerte
    10. mas palomas (GC) creo que se llama. todavia no he podido correr alli
    11. Peguerinos o alrededores
    12- forgoselo galicia

  7. No reconozco ninguno pero vamos a jugar…

    El 7: Asturias
    El 8: País Vasco
    El 9: Cantabria
    El 10: Murcia
    El 11: Extremadura
    El 12: Madrid


Responder

Categorías

