Posteado por: cikatriz | septiembre 18, 2013

Skuta, Grintovec in Halozan

– 25 kilómetros en bici para llegar al centro de competición, llamado Dobeno, en medio de dolinas y colinas.

– Bici de los años 90, sin amortiguación, cambios justos. Al adentrarme en los senderos del bosque ésta pedía auxilio

– Mi cuerpo también pedía auxilio

-10 meses sin coger un mapa de bosque

-10.4 kilómetros de carrera

-A partir del control 5 me aburro de la carrera y empiezo a andar

-La primera semana de papeles, permisos y fiestas de bienvenida me ha dejado rebentado.

-El que tuvo retuvo:NO.  No me jodas,era un jodido señor de la capital, las ramas podían conmigo y las apartaba con sumo cuidado. Las zonas rocosas podían a mi tobillo y relentizaba el ritmo. La depresión era la cota y   viceversa.

-1h 40 minutos en el bosque para luego beber agua con sabor a frambuesas y volver otros 25 kilómetros a la urbe.

IMG_20130916_161659

IMG_20130916_161718

El pasado fin de semana lo pasamos en las montañas. De 6 que salimos sólo sobrevivieron dos haciendo la ruta prevista. Un húngaro montañero experto, y un sureño del sudeste de la península Ibérica. La última parte era de alto nivel. Vías ferratas, escalada, cuerdas…cada día que paso aquí me empieza a gustar mas este pequeño país llamado Eslovenia.

Pico Skuta. 2532m

Pico Skuta. 2532m

Cresta hacia Skuta

Cresta hacia Skuta

0º arriba en la cima del Grintovec

0º arriba en la cima del Grintovec

Pico Grintovec

Pico Grintovec

Responses

  1. det ser godt ut


Responder

Categorías

